Café Filosófico a cargo de David Sumiacher

PRESENTACIÓN DEL EVENTO

Se llevará a cabo un café filosófico en torno a la pregunta ¿cómo se hace “práctica“ a la filosofía? a cargo de David Sumiacher, seguido de una presentación del proyecto del Centro Educativo para la Creación Autónoma en Prácticas Filosóficas y los libros de Editorial CECAPFI. ¡No hace falta tener ninguna formación previa!

COORDINA

David Sumiacher es Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina (UNR), Maestro en Pedagogía en la Universidad Autónoma de México (UNAM) con su Tesis dirigida por el Dr. Walter Omar Kohan y Doctorado en Pedagogía por parte de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Es Vocal y Formador de Docentes por la Federación Mexicana de Filosofía para Niños. Es Director, Co-fundador y Docente en CECAPFI (Centro Educativo para la Creación Autónoma en Prácticas Filosóficas). Ha dictado clases, seminarios, cursos y conferencias para público de América, Europa, África y Asia sobre educación, filosofía, prácticas filosóficas, filosofía para niños y jóvenes, consultoría filosófica y filosofía para organizaciones, entre otros. Del mismo modo tiene decenas de publicaciones sobre estos temas en libros, revistas especializadas y bitácoras de Argentina, Estados Unidos, Corea del Sur, Holanda, España, Brasil, Venezuela y México sobre el área filosófica y educativa, así como libros filosóficos y literarios para niños y jóvenes.

LUGAR Y FECHA

Sábado 9 de diciembre de 9:30 a 12:00 horas. Julián Alvarez 1886 CABA

DESAYUNO

Vicente El Absurdo nos ofrece un desayuno completo (con café/té, jugo de naranja, budín casero, pan casero con mermeladas) con un costo de $100 por persona.

MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Ciudad de residencia

Mensaje

  REALIZAR INSCRIPCIÓN